jueves, 15 de enero de 2009


Todo el mundo está en reseción o como se escriba ; hoy me da lo mismo la ortografía !!. Me siento como en un sueño perdido !! ><>
23:33 hrs del 15 de enero y mas que nunca ganas de escribir cosas incosecuentes, cosas sin sentido como esto o como aquello, hablar de lo mal que puede oler un pescado en el terminal pesquero o de lo rico que es chuparse (nótese el término) un dedo cuando te lo cortas :[.
También pienso que tengo un gran dilema ¬¬ mi madre quiere hacerme una torta de cumpleaños y yo no se de que la quiero y creo que eso me traera problemas porque todos los dias falta un dia menos y la sra ya no me deja vivir (N).
Y cada vez noto que me voy dando cuenta de mas cosas lógicas al leer lo que dice a mi alrededor y que soy capaz de sacar conclusiones que día a día me sorprenden, aunque cada vez estoy mas convencida de que tengo el gen de los Simpsons ; ese de volverse imbécil ; pero bueno quizás eso deba ocurrir o quizás el hecho de entrar a la universida me tiene en un permanente estado de shock emocional (N).
También se mezcla con el vacío que dejarán mi mejor amigo, mi primo y mi gran amigo, al marcharse de esta puta ciudad !! quien me entiende la amo y la odio a la vez, y con ellos se irá mi seguridad : ( pero bueno es hora de aprender a vivir sola, no depender de nadie y ser capaz de tomar buenas decisiones sin la ayuda de estos insektos inescrupulosos llamados amigos : ) (Y).
Por otra parte creo que debería estar feliz porque conseguí algo que quería hace mucho .. pero todo el rato siento que ya le perdí ese gustito tan rico que tenía y puta no sé que hacer y la verda es que como que igual me da lo mismo pero igual me tiene re mal y por eso me siento como estancada, como en reseción (N).. se suma otro punto negativo a toda esta historia ; pero lo que mas me gusta definitivamente es que a pesar de que me siento como la mona porque no soy capaz de sentir ni una cosa en serio, ando feliz por la vida, olvidando todo cuando veo un pájaro volar o cuando escucho en mi auto un cassette de la perfección :) .. ya que durante todo un fuck año poquísimas veces me di el gusto de disfrutar de los pequeños placeres.. a lo más una vez por mes y siempre quedé con gustito a poco ¬¬

No hay comentarios: