martes, 8 de julio de 2008


Mientras caminaba al encuentro con mi padre y mi hermana, sentí como el rostro de la gente se perdía entre las caras de sus almas, y como la música llenaba cada espacio a mi alrededor. Creo que sentí deseos de compartir contigo aquel momento, donde creí que el mundo se habia detenido y que podría bailar por las calles y por que no .. flotar.
Tomaba un café con tres cucharadas de azúcar ; la vi caer tan fragil e imponente, y la vi deshacerse digna como ninguna ; y la senti endulzandome hasta lo mas profundo .. en una mezcla perfecta de calor y dulzura. Por un minuto creí que no necesitaba nada mas, pero no podia engañarme .. me hacias falta tú. Pero .. ¿quién eres? ; la verdad, es que aún no lo sé y no estoy segura de querer saberlo ; ¿por qué?, no tengo idea .. quizás sea miedo a tener una gran desilusión otra vez.
Hay muchas cosas que quisiera decirte, pero no sé por donde partir. Hoy puedo decir que no sé como llegar a ti, a inundar tus pensamientos, ha hacer que tus ojos brillen ..
Quisiera que fuera mas facil hacerte volar con un suspiro .. ya no entiendo nada y como que todo esto está perdiendo sentido poco a poco, solo me queda claro que por ahora me bastan los recuerdos, pero no sé si mañana siga siendo así y me asusta porque creo que no quiero dejar de sentirme asi .. bajo el efecto de la droga mas poderoza y placentera .. Adolescencia.
Estracto de "Las cartas que nunca te voy a entregar" :*

1 comentario:

oscar dijo...

Que puedo decir, en verdad nada...Las emociones no pueden hablar y en este momento me gobiernan por completo. de echo hasta lo q respiro es emoción. M encanto el pedacito q estaba escrito. Es increíble toda esta lucha q llevamos dentro, lo emocional y lo racional. creemos ser seres racionales, pero yo creo q solo es una habilidad d nuestra especie así como caminar o ver y q solo algunas veces la utilizamos, pero no somos seres racionales, creo q totalmente emocionales d echo lo q m motiva a escribir es una emoción. t pregunto si practicas ballet, por m e dado cuenta q personas q practican tan hermosa disciplina, tiene una calidad y una sensibilidad con el medio q los rodea pero fascinante en realidad es muy interesante q haya gente así y bueno lokilla espero q estés muy bien en todo y sigue así como eres porq llegaras muy lejos un besito gigante y nos vemos por ahi dale:) chau!